octubre 19, 2008

Vestida de domingo...




De canela y motas de sol acariciando las cortinas,

el aliento se hizo verso envolviendo los minutos.

Tus pies jugueteando en el fondo del sofá.

El hueco de tu cuerpo hecho en mi cuerpo.




De canela y miradas encontradas a media luz...

que no existen las palabras que no abarquen los silencios.

A medio camino entre tu piel y mi piel,

un atajo dibujado con las yemas de los dedos.





(Y justo en ese preciso instante en que tus pupilas rozaron el infinito de mi horizonte,

volaron en bandada las viejas partituras de otras melodías y las dudas del fondo del cajón)






De canela y vestida de domingo...

doméstico encanto este de amarte.









2 comentarios:

Tami dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=65N9OqHLw9U&feature=related


Odio a muerte los domingos. Los odio. A muerte.

Y hoy no he podido resistirme a escuchar unas 20 veces esta canción.

Tengo tu regalo pendiente. Y es un viaje a donde sea para verle. A él. A Paco Cifuentes cantando esta canción.

Y te prometo que tú serás el epicentro esa noche.


Te lo prometo

Te quiero

Tami dijo...

Por cierto...Menuda pinta que tiene esa tarta

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:p

Menudos cocineros que tenemos en las Rías Baixas, eh:P?? jajajajaj

Te adoro:)