septiembre 04, 2010

Cześc dzień dobry dziękuję kurwa


Empieza la cuenta atrás. 

Para dejar la piedra que conozco y conocer otra, pintada de colores y cortada con escuadra y cartabón. Cambiar la lluvia por nieve. A Pruden por los tranvías. Mecánica por continuo descubrimiento. La tarjeta USC por el pasaporte.

A estas alturas sé que me adentro en un país que sólo conocí de refilón y de la forma más surrealista hace ya unos cuantos años... Del que guardo increíbles recuerdos, alguna canción gitana grabada a fuego en la memoria, fotos en una vía de tren y el amor por "el mundo de la farándula". Sé que sólo sé decir "hola", "buenos días", "gracias" y "puta", y con pronunciación bastante sospechosa. Sé que en realidad no conozco nada de lo que me puedo encontrar. Pero no hay dudas, miedo, ni nervios. Me deslizo tranquilamente hacia el futuro... interrogante y blanco. Simplemente. 

Y lo que tenga que ser será.

Ensanchando, recordando, lo más elemental, lo más inherente. Mi "corazón de viaje". Y las ganas de vivir.

Wroclaw... y todo lo que traiga... bueno y malo...

-9...

3 comentarios:

Tami dijo...

Y que se te queden cortas las palabras cada día para describir lo indescriptible. Lo increíble de los días blancos.

Bon Voyage, mitad. Aprenderé a respirar a medias, lo prometo.

dieGo dijo...

Y crecer cada día, y ver que las cosas no son tan fáciles como te lo prometías, y llorar y reír, y seguir creciendo... Aquí, en el frío, a pesar de todo, hay esperanza. Aunque parezca escabullirse.

iReYaNiL dijo...

:):)
Creo que ya estarás renovada e invadida de todas esas ganas y cosas de las que hablas.
Neu, sinapsis a más distancia ;)